Descargar Skype

Skype, el teléfono del siglo 21a

Skype es la aplicación más popular en el mercado para realizar llamadas de vídeo, llamadas de móvil y enviar mensajes instantáneos y SMS. Encima de todo eso, ahora se perfila como el sucesor de Messenger.

Funciones de Skype
Con Skype, puedes comunicarte con tus amigos dondequiera que estén y con cualquier dispositivo que utilice, si se trata de un último teléfono generación, smart TV, PC o Mac.

Su interés principal radica en las llamadas de vídeo, en los que se está convirtiendo en algo así como un punto de referencia. Son gratis, aunque si quieres hacer llamadas de video de grupo de hasta 10 personas, entonces usted tiene que pagar.

Además, Skype le permite llamar a números de teléfono regulares en todo el mundo a un precio reducido, que luego se descontará de su saldo.

Por último, Skype, como un buen sucesor Messenger, te permite chatear con tus amigos sin importar el servicio que está utilizando, ya sea Skype, Messenger o Facebook.

Facilidad de uso de Skype
El uso de Skype no es difícil, siempre y cuando usted se limita a lo básico.

Llamar a otro usuario de Skype es muy simple, y lo mismo se aplica a la realización de llamadas telefónicas: las "dificultades" sólo aparecen si desea utilizar algunas de las funciones más avanzadas.

Algunas funciones se encuentran ocultos en los menús o botones que no son muy descriptivos (por ejemplo, compartir la pantalla), que requiere un poco de aprendizaje y práctica antes de sacar el máximo provecho de ella.

El hecho de que Skype se ha convertido en un punto de referencia cuando se trata de llamadas normales y llamadas de video no es casualidad: es un verdadero todo terreno.

Skype es adaptable a casi cualquier configuración, webcam, y la velocidad de la red sin necesidad de nada más que una configuración mínima. Funciona sin mucho, y lo hace muy bien.

Hay muchas variables a la hora de buena calidad de imagen y sonido, y Skype sabe cómo exprimir todo el potencial de su sistema, la adaptación de la calidad a la situación para mantener la conversación fluida y estable.