Descargar KidLogger

Este programa está diseñado para monitorear a los niños cuando estén usando la computadora. Si usted no puede quedarse con ellos o usted está preocupado de que puedan visitar los sitios equivocados, este programa grabará todas las teclas y guardar imágenes (capturas de escritorio) de forma automática. Este programa es un keylogger visible, por lo que está destinado a ser utilizado por los niños que no saben lo que es un keylogger, de lo contrario un usuario avanzado puede eliminar fácilmente, porque es visible en los archivos del sistema. El acceso a la interfaz del programa se puede proteger con una contraseña.

1. Interfaz

Desde aquí se puede iniciar la supervisión, carpeta de registro abierto en el que se guardan los datos y configurar las opciones del programa. La interfaz es limpia y bastante fácil de usar.


2. Opciones

Aquí los usuarios pueden establecer opciones avanzadas, como las pulsaciones de teclado de registro, inserciones memoria USB, el texto del portapapeles, sitios web visitados registro (URL), discusiones de mensajería.


3. Ponga una contraseña

Evitar el acceso no autorizado a su programa (KidLogger) mediante la creación de una contraseña.


4. Voz del micrófono Record

Permite grabar voz y guardarlo como archivo MP3. Si sus hijos están utilizando programas de mensajería instantánea y otras aplicaciones que pueden implicar un micrófono, este programa registrará la entrada de micrófono.


5. Guarde las capturas

El programa es capaz de guardar las capturas de pantalla automáticamente según el intervalo de tiempo deseado. Además, puede capturar la ventana cuando ciertas palabras son tipos.


6. Ver informes

Desde la interfaz se puede acceder a los registros y todos los datos que KidLogger ha capturado.


7. Ver capturas

Si hace clic en "Abrir carpeta de registro" se abrirá la carpeta donde se guardan los datos y aquí usted encontrará una lista con las páginas HTML y las imágenes que han sido tomadas por la aplicación.

Descargar KidLogger